Cuando los padres salen del clóset

Los padres salen del clóset en etapas que son un reflejo de las etapas por las que pasaron sus hijos. Aun así, las etapas y los sentimientos de los padres son diferentes a las etapas de los jóvenes. El próximo paso a seguir ya enterado que su hijo/a es gay, es contárselo a alguien, una función vital para empezar a aceptarlo/a.

La reacción de la persona en quien confiamos tiene un impacto poderoso. Si es negativa, puede confirmar nuestros prejuicios. Y si es positiva, puede contrarrestar los prejuicios viejos y permitir que las personas empiecen a aceptar los sentimientos sexuales de los adolescentes y aumentar su autoestima. Nadie puede desarrollar conceptos sobre si mismo como ser aceptado, valorado o de autoestima por sí solo. La aceptación de los padres es una fuerza poderosa para la aceptación de sí mismo.

Salir del clóset

El Dr. Robert McLaughlin nos introduce a cómo compartir la orientación sexual o la identidad de género de un ser querido con los demás, dentro de nuestro circulo social. Hoy día, vivimos en un mundo muy diferente al de hace diez años atrás. Evalúe su situación familiar para determinar cómo los conocimientos del Dr. McLaughlin pueden ser aplicados a su familia. Este video, visto en otra sección, establece un contexto apropiado para toda la familia sobre la sexualidad de sus hijos.

PROXIMAMENTE EN ESPAÑOL: VIDEO “Introducción a salir del clóset”

Razones para salir del clóset

Evalúe su propia situación para determinar si la experiencia del Dr. McLaughlin puede ser aplicada a su familia.

PROXIMAMENTE EN ESPAÑOL: ¿VIDEO, “Por qué la gente sale del clóset?”

Dar información en forma no intencionada o maliciosa

Siempre hay personas que tienen buenas intenciones y que quieren ayudarle a salir del clóset. Otras podrían ser maliciosas, deseando causarle daño. El enfoque del Dr. McLaughlin puede ayudarle a revelar esta información.

PROXIMAMENTE EN ESPAÑOL: VIDEO “Dar información en forma no intencionada o maliciosa”

Dar información no intencionada o maliciosa es algo que queda grabado en la memoria. ¡Sea consciente!

Preparándose para salir del clóset en la escuela: transgénero

PROXIMAMENTE EN ESPAÑOL: VIDEO “Preparándose para la transición de género de un joven en una escuela pública”.

Presione para más tópicos.

SALIR CON LOS PADRES
SALIR CON UN/A NIÑO/A
SALIR EN LA ESCUELA
RESULTADOS